Liga de Desarrollo

San Lorenzo y FIEL pasaron la Fase Provincial en sub 16 y sub 14

Las chicas del “Santo” y las “Violetas” se impusieron de manera clara a las representantes de Santa María. Clasificaron a la Fase Regional.
lunes, 12 de diciembre de 2022 01:25
lunes, 12 de diciembre de 2022 01:25

En la calurosa mañana de ayer domingo en el estadio Malvinas Argentinas, se jugaron los partidos correspondientes a la etapa Provincial del torneo de Ligas de Desarrollo que lleva adelante el Consejo Federal de AFA, en las categorías sub 16 y sub 14.
Las que abrieron la jornada fueron San Lorenzo y San Antonio por el Sub 16, en donde las dirigidas por Paula Maldonado se impusieron por 2 a 0, con anotaciones de Ariana Sosa y Maira Noriega.

Lo mejor de las chicas de San Lorenzo se vio en el complemento en donde pudieron ampliar la ventaja, pero se tuvieron que conformar con la victoria.

Para el segundo partido, el Club FIEL le ganó por 4 a 0 también a San Antonio de Santa María. Tres tantos de Abigail Cristina, uno de ellos de penal y Ludmila Oláz las autoras de los tantos.

Prácticamente el resultado se definió en el primer tiempo en donde las “Viole” ganaban 3-0, los tres de Cristina, quien resolvió el juego con sus goles.

En el complemento, FIEL pudo haber convertido un par de goles más, ya que el fuerte calor que hacía (al momento del inicio había 33°), y la superioridad de las capitalinas suponían eso, pero el gran trabajo de la arquera visitante evitó un resultado más abultado.
Lo que sigue tanto para San Lorenzo como para FIEL es la etapa Regional, en donde la dirigencia de los clubes espera que durante el transcurso de la semana desde el Concejo Federal informen las fechas.

Cabe recordar que la Región Centro está integrada por las provincias de La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba, por lo que los rivales de las catamarqueñas serán de alguna de las Ligas de estas provincias, lo que se anticipó es que la fase siguiente será a fines de enero o principio de febrero.

Comentarios

Otras Noticias