Liga Chacarera

Están los campeones del Clausura de inferiores

EL DFI de la Liga Chacarera cerró el año deportivo con la coronación en todas las categorías formativas en el Prevedello.
martes, 13 de diciembre de 2022 01:47
martes, 13 de diciembre de 2022 01:47

Desde la semana pasada y hasta el domingo, se disputaron las finales del Torneo Clausura en las Inferiores de la Liga Chacarera. Los encuentros tuvieron lugar en el estadio Primo Antonio Prevedello.

Precisamente el domingo se jugarón tres de las cinco finales que había programadas, la primera fue en Tercera División, en donde Obreros de San Isidro y La Tercena jugaron el mano a mano. En el tiempo reglamentario terminaron igualando 1 a 1, en tanto que en la definición de los penales, “El Cuervo” de San Isidro terminó ganando por 4 a 3.

Luego, se jugó la final de Quinta División entre Defensores de Esquiú y Social Rojas. Fue victoria  de los chicos del “Sagrado” por 1 a 0 con el gol de Felipe Castro.

Mientras que para el cierre, se jugó la definición del Sub 13 entre La Banda CF y Social San Antonio. Triunfo de Social por 2 a 0. 

Infantiles
En tanto que la pasada semana se habían conseguido los campeones en las Categoría de Infantiles “A” en un encuentro vibrante y muy apasionante donde el Club Social San Antonio se llevó el título al ganarle a Social Rojas por 1 a 0 con gol de Mateo Espeche. 
En el definitorio de la Categoría Infantiles “B”, el Club Sportivo Los Sureños logró gritar Campeón al superar a Defensores de Esquiú desde el punto de penal por 2 a 1, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

De esta manera el final de temporada llega para los chicos, en donde la dirigencia dijo que el balance deportivo fue muy bueno, al lograr concretar dos torneos luego de un par de años.

Comentarios

Otras Noticias