River Plate

Kranevitter firmó contrato y el club le dio la bienvenida

martes, 13 de diciembre de 2022 01:47
martes, 13 de diciembre de 2022 01:47

Martín Demichelis tiene a su primer refuerzo. Tras superar esta mañana la revisión médica, Matías Kranevitter puso la firma y se convirtió oficialmente en la primera incorporación de River de cara a la próxima temporada.

Luego de haber presionado para salir de Rayados de Monterrey, el Millonario acordó la compra de la ficha del mediocampista a cambio de 1.800.000 dólares para el club mexicano. El Colo, surgido de las Inferiores del club, sentía que era momento de volver a Núñez por “cuestiones personales”.

De esta manera, el volante campeón de América en 2015 ya le puso la firma a su nuevo vínculo con River, que será hasta diciembre de 2025. Ahora sí, con todas las cuestiones protocolares resueltas, el exAtlético de Madrid está listo para sumarse a la pretemporada en San Luis, donde el plantel dirigido por Demichelis comenzará a entrenarse a partir de mañana.
Podría volver “Nacho”

Nacho Fernández se fue de River al Mineiro hace ya dos años y tiene todavía una temporada más firmada con los brasileños. Sin embargo, el Millonario quiere volver a tenerlo y el jugador mostró sus ganas de regresar al país en este mercado de pases. 
En las últimas horas se dio un punto clave en todo esto: la directiva del Mineiro aceptó negociar con River para buscar un punto de acuerdo.

Hay varias cuestiones que se suman y parecieran inclinar la balanza en favor del Millonario, pero en concreto todavía no está todo dicho. 

En primer lugar, el deseo del futbolista de volver a la Argentina. Segundo, saben los brasileños que esta sería la última oportunidad de sacarle un rédito económico a la salida de Nacho, porque ya en el próximo mercado estará en condiciones de firmar un precontrato con cualquier otro club.

Comentarios

Otras Noticias