El turf cierra el año en Miraflores

miércoles, 14 de diciembre de 2022 17:23
miércoles, 14 de diciembre de 2022 17:23

Este sábado 17 de diciembre, el Hipódromo Catamarca (Miraflores- Capayán) despide el año con una sensacional fiesta cuadrera. A partir de las 09:00hs, serán 13 las contiendas que animarán esta reunión. 
Debido a la gran final del mundial a la que llegó nuestra selección, se decidió correr la fecha para este Sábado y así poder disfrutar del evento al máximo.
Será una jornada extraordinaria con varios clásicos concertados y carreras especiales de alto vuelo.
Uno de los clásicos sobresalientes de la tarde será el que disputen en la distancia de 350 metros, tres de los ejemplares más pedidos por el público burrero en la actualidad. "METEORO", al cuidado y propiedad de Lucas, ocupará uno de los partidores, y busca terminar el año con otro triunfo y así alargar su invicto que lo llevó a ser el potrillo revelación del momento en nuestra provincia. 
El segundo anotado en este clásico es "DON TITI", del Stud "Las Vegas" (Belen-Cat), y con pocos antecedentes en su haber, ya encara un clásico de esta magnitud, algo que habla más que bien de este ejemplar. 
Por último, el que cierra el listado de anotados es "TURBO", de Reyes (Aimogasta- La Rioja), y es el favorito de la afición riojana ya que en sus últimas contiendas supo ganar por varios largos a sus rivales.
Otro gran clásico de la tarde será el que animen dos ejemplares que dieron un gran espectáculo la última vez que se enfrentaron. Hablamos de "SABALERO" y "AMIGO CACHITO", que esta vez no solo deberán medir fuerzas entre sí,  sino que habrá un tercero que buscará también la victoria y es "TUCUMANITO".
Siguiendo el repaso de estos grandes clásicos, también debemos hablar del que se enfrenten tres velocistas que siempre son grandes animadores de las cuadreras. En 320 mts se toparan "SOY CHU", "MOSITA" y "DON FELIPE".
Una tarde con muchas carreras esperadas por los "burreros" y por el púbico apostador. Por este motivo la organización dispondrá de tres palcos de remates y uno de ellos será "exclusivo" para el público en sí. 
También, el día viernes se llevará a cabo la gran cena show despedida de año, con entrega de reconocimientos a los mejores del año en el Turf lugareño. Bandas en vivo y venta de comidas y bebidas para esta previa, en donde también se hará entrega de los mandiles a los ejemplares de los clásicos del sábado y remate de los mismos.
El sábado, también se podrá apostar y disfrutar de la transmisión en vivo de las carreras del Hipódromo San Isidro (Bs.As), y vivir el "GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI", a través de la "Agencia Catamarca" que estará atendiendo como siempre en el Bar "Bandera verde". 
Con el número de entrada, se sortean 10 camisetas de nuestra selección para apoyar en la gran final del mundial!!.
Esmerado servicio de bufet con venta de bebidas frescas y comidas al plato y sandwicheria.

Comentarios

Otras Noticias