Qué dice ahora el periodista español que deseó que Argentina pierda 4-0

Juanma Rodríguez, de El Chiringuito, celebró la goleada albieceleste ante Croacia y afirmó que había "picanteado" en la previa para que el seleccionado sudamericano salga con todo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 13:42
miércoles, 14 de diciembre de 2022 13:42

El periodista español Juanma Rodríguez, del famoso programa El Chiringuito, salió a decir tras el pase a la final de Argentina ante Croacia que había deseado que el conjunto sudamericano pierda 4-0 sólo para motivar. 

"Os quejaréis gracias a mi tactica motivacional, gracias a lo que dije en el chiringuito conseguí que Argentina se venga arriba, conseguí que Argentina se despierte. No me digan gracias, soy un hombre modesto", expresó en un video que circuló en Twitter.

Rodríguez, confeso hincha del Real Madrid, había cuestionado al seleccionado argentino por la manera en que clasificó ante Países Bajos a la semifinal. "Espero y deseo que Croacia les meta cuatro. Y si tienen la fortuna de pasar a la final... que sea Francia la que les meta seis", había dicho Rodríguez, quien también había pedido que Luka Modric en caso de eliminar a Argentina hiciera los mismos gestos que hicieron los integrantes de "La Scaloneta" hacia los neerlandeses. 

Y afirmó en ese momento: "Esto es el anti fútbol y el anti fair play. Yo ya deseaba que les metan cuatro, pero con lo del viernes reconvirtieron al planeta tierra y en semifinales va a ser un Argentina contra el resto del mundo. Croacia debería sacarse su camiseta y usar una de la ONU, porque están defendiendo al resto del mundo. ¡El karma existe y les va a pasar!".

Ahora, después de la victoria del conjunto de Lionel Messi, el periodista aseguró que fue gracias a "La Pulga" pero también "en parte gracias a El Chiringuito". "Yo sabía que había que agitar un poco la coctelera. Ahora queda lo más importante, volveremos a agitar a Argentina para que se proclame campeona. Gracias a mí Argentina está en el mundial", cerró.

Comentarios

Otras Noticias