Mundial Qatar 2022

Scaloni: “Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino”

El DT de la Selección Argentina tuvo contacto con los medios en el estadio Lusail luego de la victoria ante Croacia. Los elogios a Messi y Julián Álvarez.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 00:58
miércoles, 14 de diciembre de 2022 00:58

Así pasó la palabra de Lionel Scaloni luego de la goleada ante Croacia que le dio a la selección argentina la clasificación a la final del Mundial. Al ser consultado en convertirse en un nuevo DT argentino en llegar a una final mundialista, dijo

“Me llena de orgullo poder jugar una final y representar a la selección. Pero no me puedo poner a la altura de gente que ha hecho historia en el fútbol. Ya jugar la final para mí es mucho”. Convertirse en un nuevo DT argentino en llegar a una final mundialista:
Sobre el desempeño que tuvo Julián Álvarez, manifestó que es lo que le hacía falta al equipo con el sacrificio colectivo.
“El partido de Julián fue muy bueno. No sólo por los goles, sino porque nos dio una mano bárbaro en la defensa. Tiene un despliegue increíble. Con la edad que tiene es normal que se quiera comer el mundo”.

En el mismo sentido, se despachó con elogios para el capitán y líder Messi y a quien espera el domingo en la final. “El que toque, tocará. Son dos grandes selecciones. No tengo ninguna duda que Messi es el mejor jugador de la historia. Genera algo especial en la gente. Es una suerte y un privilegio que tenga puesta la celeste y blanca”.

En cuanto a la reacción que tuvo cuando el estadio coreo su nombre, Scaloni soltó de lleno la emoción que estaba contenida y dijo: “Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino. Todos actuarían de la manera que actúo yo. Cuando representás a tu país, es imposible no hacer lo que hacen estos chicos. Lo de la gente también. Al final, va todo de la mano. En los momentos difíciles, cuando perdimos con Arabia, la gente estaba con nosotros. Agradecerles. Argentina está en el pedestal del fútbol”.

Comentarios

Otras Noticias