Selección Argentina

Cappa: “Decir que Messi es el mejor de la historia me parece una exageración”

jueves, 15 de diciembre de 2022 01:52

En medio de la euforia que produjo que la Selección Argentina esté en la final del Mundial de Qatar 2022, Ángel Cappa quiso ser un poco más cauteloso y si bien valoró lo que se logró hasta el momento, comentó que aún no se logró nada. 

En el programa de Radio Marca, el entrenador aseguró: “Se ha conseguido llegar a la final de un Mundial, se ha conseguido jugar bien y se ha conseguido llenar de emoción a un pueblo. Se ha conseguido mucho. Después, bueno, las finales se ganan o se pierden, a veces por detalles, pero ya Argentina ha llegado a varias finales con estos jugadores”.

Luego, se refirió a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, y dijo que es quinto mejor jugador del mundo. “Messi tiene la quinta corona del fútbol mundial con absoluto merecimiento. Después de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona está Messi y este Mundial le consagra como tal”.

De todos modos, contradijo al entrenador de la selección, quien dijo que el capitán era el mejor de la historia. “Me parece una exageración porque seguramente Scaloni no vio jugar a Cruyff, a Di Stéfano y más jugadores. No se puede decir eso porque uno tiene una visión limitada. Que es el mejor de este momento y de esta generación no tengo dudas, pero de la historia no. La historia es muy grande y muy amplia”, sentenció.n

Comentarios

15/12/2022 | 10:44
#1
Comentario que desborda envidia.
15/12/2022 | 09:05
#0
salen los celosos del éxito y hablan estupideces. Lamentable.

Otras Noticias