Racing Club

Maximiliano Morález, a un paso de volver al club

jueves, 15 de diciembre de 2022 01:51
jueves, 15 de diciembre de 2022 01:51

La vuelta de Maximiliano Morález a Racing, el club que lo vio nacer, está más cerca que nunca. El futbolista es considerado un viejo anhelo y ya tiene todo muy avanzado con los dirigentes argentinos para ser el refuerzo estrella de Fernando Gago de cara a la próxima temporada, a sus casi 36 años. 

Si bien cuenta con una cláusula de renovación hasta 2023 en New York FC, Maxi Morález no la ejecutará y quedará a la espera de firmar su nuevo contrato y vestir la camiseta blanquiceleste después de 15 años.

“Siempre digo que quiero terminar en el fútbol argentino. No le cierro las puertas a nadie, aunque Racing me dio la oportunidad de jugar en Primera y es donde creo que sería justo terminar. También está Vélez, que como jugador me brindó mucho y me hizo crecer y poder salir campeón”, había confesado Frasquito en su paso por Líbero VS. hace más de un año.

A Maxi Morález se lo recuerda por su gol a Belgrano en la promoción para salvar a la Academia del descenso en 2008. También es un jugador que está ligado a otro club de Argentina: el Fortín. Allí fue figura en el equipo campeón en 2009 y 2011.

La carrera futbolística de Maximiliano Morález
Racing (2004-2007)
FC Moscú (2007)
Vélez (2008-2011)
Atlanta (2011-16)
León (2016)
New York City (2017-ACT)

Homenaje a Malvinas
Se colocaron dos placas en el acceso al Recinto de Honor alusivas al 40° aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas. 
Alfredo Chiodini (vicepresidente 1°), Claudio Velo y Liliana Navales (integrantes de CD) fueron los anfitriones.
Concurrieron representantes de la Asociación Combatientes de Malvinas (Avellaneda), de la Asociación de Veteranos de Guerra 2 de Abril, de la Asociación Civil Grupo por Soberanía, de Avellaneda y la diputada nacional Mónica Litza, entre otras presencias.

Comentarios

Otras Noticias