cueste, lo que cueste

El ultimo aliento: Doha se tiñó de celeste y blanco en apoyo a la Selección

Hoy domingo, la final ante Francia.
sábado, 17 de diciembre de 2022 23:59
sábado, 17 de diciembre de 2022 23:59

Miles de hinchas inundaron las calles de Doha este sábado con un banderazo en apoyo a la Selección Argentina en la previa a la final del Mundial Qatar 2022 que jugará este domingo a las 12 contra Francia.

Los fanáticos argentinos se reunieron pasadas las 6 de la tarde hora local (el mediodía en la Argentina) para realizar el séptimo y último banderazo argentino en suelo qatarí. La convocatoria de la hinchada argentina volvió a ser en el lugar de siempre: frente a la escultura del dedo en el Souq Waqif.

En Doha volvieron a desplegarse las banderas gigantes de Maradona y se sumó una nueva con la inscripción “qué mirás bobo”, la imagen de Messi y también la de Riquelme. Fue el más multitudinario hasta el momento. El que más fuerte se gritó “que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”.

Las muestras de apoyo se replicaron también en distintos puntos del país: el Monumento a la Bandera en Rosario y el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires fueron el punto de encuentro de los argentinos.

Comentarios

Otras Noticias