Duda en Francia: Una de sus figuras se perdería la final del Mundial

La dolencia en la rodilla de uno de sus delanteros obligaría al técnico francés a cambiar el esquema
domingo, 18 de diciembre de 2022 08:45

Argentina y Francia jugarán este domingo desde las 12 horas la final del Mundial de Qatar 2022. El técnico francés, Didier Deschamps, sorprendió respecto al esquema que venía utilizando en octavos de final, cuartos y semifinal. Olivier Giroud no sería de la partida por una supuesta dolencia en una de sus rodillas.

Medios franceses informan que el entrenador probó con Kylian Mbappé de centrodelantero. Giroud, autor de cuatro goles en el certamen, le dejó su lugar a Marcus Thuram, delantero del Borussia Mönchengladbach.

El hijo del defensor campeón en Francia '98 ocupó el extremo izquierdo, tal como lo hizo al final del partido contra Marruecos en las semifinales y el del PSG pasó al centro del ataque.

Giroud, delantero del Milan, de 36 años, arrastra una molestia en la rodilla luego del partido frente a Marruecos. Sin embargo, en la segunda parte del entrenamiento, Giroud ingresó y Mbappé volvió a la banda izquierda.

Los 11 de Francia contra Argentina

Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Wesley Fofana; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud o Marcus Thuram. DT: Didier Deschamps.

Comentarios

Otras Noticias