Los 5 mundiales de Messi

lunes, 19 de diciembre de 2022 01:16
lunes, 19 de diciembre de 2022 01:16

ALEMANIA 2006
Integró el plantel como la joven promesa del fútbol argentino, pero fue relegado al banco de suplentes por josé Pekerman y casi no jugó. En su debut marcó un gol, pero no tuvo mayores oportunidades de lucirse.
Partidos jugados: 3
Goles: 1

SUDÁFRICA 2010
No tuvo un mal Mundial, pero incluso en sus mejores partidos sufrió una suerte de maleficio que le cerró el arco. El equipo marchaba a gran ritmo de la mano de Maradona DT, pero Alemania lo destruyó.
Partidos jugados: 5
Goles: 0

BRASIL 2014
Llevó a la Argentina a la final con un rendimiento que fue de mayor a menor. Fue decisivo en los primeros partidos y luego se apagó su poder goleador. Luchó en la final pero quedó en las puertas de la gloria.
Partidos jugados: 7
Goles: 4

RUSIA 2018
Cayó presa del desconcierto de todo el equipo en medio de la rebelión contra el entrenador Jorge Sampaoli. Guapeó contra Nigeria, pero llegó Francia y un juego electrizante selló la rápida eliminación.
Partidos jugados: 4
Goles: 1

QATAR 2022
La consagración total. Lejos de su plenitud física, con 35 años, le sumó a su talento un corazón enorme para conquistar en el último intento la única Copa que le faltaba. El mundo se rindió a sus pies.
Partidos jugados: 7
Goles: 7
 

Comentarios

Otras Noticias