Mundial Qatar 2022

Szymon Marciniak, el árbitro ante Australia

viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:48

Tras el triunfo ante Polonia y el pasaje a octavos de final como líder del Grupo C, la Selección Argentina enfrentará a Australia por el Mundial de Qatar 2022. Ayer, FIFA hizo oficial la designación del árbitro.

El réferi principal será el polaco Szymon Marciniak, que hasta el momento sólo dirigió el triunfo de Francia sobre Dinamarca por la segunda fecha. 

A su lado estarán sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz como asistentes y el guatemalteco Mario Escobar como cuarto árbitro.

Por otro lado, el encargado del VAR será el también polaco Tomasz Kwiatkowski, quien estará en la sala VOR junto al AVAR alemán Marco Fritz, el italiano Alessandro Giallatini, a cargo de los fuera de juego, y el francés Benoit Millot, especialista en el soporte.
“Vamos a ganar”

Australia dio la sorpresa, superó a Dinamarca y chocará a con la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En la previa del encuentro ante la Albiceleste, Graham Arnold, entrenador de los oceánicos, se mostró optimista: “Por supuesto que vamos a ganar”. 

Los Socceroos jugarán por segunda vez los octavos de final de un Mundial después de Alemania 2006 y de cara al encuentro ante la Albiceleste, el entrenador habló con ESPN y afirmó: “¿Si vamos a ganar? ¡Por supuesto! Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11”. 

Comentarios

Otras Noticias