Liga Catamarqueña

Villa Cubas - Policial se suspendió por agresión

El partido estaba 2 a 2 en el complemento cuando de la parcialidad del “León” cayó un proyectil que lastimó al jugador Saquilán.
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:47
viernes, 2 de diciembre de 2022 01:47

El miércoles por la noche en el Malvinas Argentinas se recuperaba el partido de la décima fecha del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” entre Villa Cubas y Policial.

Cuando “Poli” empató el encuentro a los 30’ de la segunda etapa y los jugadores festejaban el tanto en el sector donde estaban los hinchas de Villa Cubas, un proyectil dio en la cabeza de Roberto Saquilán, quien tuvo un corte bastante importante, lo que produjo que la ambulancia se lo llevara a un centro de salud para una mejor atención.

Esto produjo que el árbitro José Silva Castaño diera por suspendido el cotejo a los 38’, luego de hablar con la seguridad y los capitanes.

Este incidente se suma al que se produjo el martes por la noche entre Vélez y Defensores, por lo que el Tribunal de Disciplina deberá trabajar a contrarreloj para dar un fallo de los encuentros, teniendo en cuenta que para el miércoles que viene la Liga tiene previsto hacer la cena de premiación, y mucho dependerá de lo que resuelvan para saber cómo será el podio del certamen.

Anoche los miembros se reunían para la recepción de los informes respectivos y tendrán que acotar los tiempos de descargo para dar una resolución. A Villa Cubas le puede corresponder la pérdida del partido, misma situación para Vélez, además de que en ambos casos puede haber una sanción más, si lo considera pertinente el TP.

En lo deportivo, los goles de Villa Cubas fueron de Matías Sacco en contra y Gastón Romero, mientras que para “Poli” anotaron Gonzalo Castro y Luis Castillo. Hasta aquí, Villa Cubas estaba 3° (20 pts.), y Policial 6° (17 pts.).
 

Comentarios