Ajedrez

Emotivo homenaje a Luis Gallardo

martes, 20 de diciembre de 2022 01:44
martes, 20 de diciembre de 2022 01:44

Una emotiva jornada vivió el ajedrez de Catamarca días pasados, al recordar a Luis Gallardo, mediante la realización de un torneo de ajedrez blitz en su memoria.

El evento denominado “1° Torneo de Ajedrez Homenaje al Ing. Luis Basilio Gallardo” congregó a unos 40 participantes que, junto a la familia del querido “Lucho”, lo recordaron con profundo sentimiento en el club de sus amores, el Círculo de Obreros, y a través de su gran pasión, el ajedrez.

En relación con la competencia, fue ganada por el “fuerte” jugador Rodolfo Ibáñez, escoltado por Facundo Carrizo de Santiago del Estero y por Joel Menéndez.

También hubo reconocimientos especiales para María Luz Jalil como mejor femenina, mientras que Julio Lobo fue el mejor sub 20; Fabricio Pérez, mejor Sub 16; Santiago Coronel, mejor Sub 14; Heraldo Ocampo como mejor supra 60; Juan Gallardo y María Sol Jalil como organizadores, Ludmila Pereira como nueva jugadora, Ismael Luna como mejor infantil, Luis Jalil como árbitro y Carlos Lobo como amigo.

Comentarios

Otras Noticias