Argentina campeón mundial

Los festejos del plantel serán en el Obelisco

El plantel de la Albiceleste arribará el martes por la madrugada al país y luego de un breve descanso retomarán los festejos en la Ciudad de Buenos Aires.
martes, 20 de diciembre de 2022 01:44
martes, 20 de diciembre de 2022 01:44

Luego de haberse quedado con el Mundial de Qatar 2022, que significó la tercera Copa del Mundo de su historia, la Selección Argentina arribará hoy al país y se espera que continúen los festejos. Los jugadores celebrarán ante una multitud en el Obelisco.
El plantel albiceleste tiene previsto arribar a Ezeiza a las 2.25 de la madrugada del martes en el Airbus 330-200 que los traslada. Desde ahí la idea es ir al predio que la AFA tiene en la localidad y los futbolistas descansarán antes de retomar los festejos. El vuelo del plantel de Argentina hacia el país se pudo seguir en vivo por la aplicación de Aerolíneas.

Luego de eso, se dirigirán en una caravana que partirá al mediodía rumbo al Obelisco en el que seguramente serán recibidos por una multitud y para lo cual se prepara  un operativo especial de seguridad.

El micro saldría del predio que la AFA tiene en Ezeiza luego del mediodía para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta autopista 25 de Mayo. Luego ingresaría a Ciudad de Buenos Aires en la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en dirección al norte. Luego está previsto que llegue Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri.

Partió con retraso
Luego de que se demorara la salida desde Qatar a Roma por los festejos, alrededor de las 10.40 de la mañana de Argentina aterrizó en la capital italiana, más precisamente en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino Leonardo da Vinc. Después de una breve parada para recargar combustible, la delegación partió rumbo a la Argentina pasado el mediodía. Una vez en el país, continuarán los festejos el martes en el Obelisco a los que se sumarán los futbolistas.

Comentarios

20/12/2022 | 17:40
#149006
Una pena que no haya sido en el balcón de la rosada como lo hizo Diego en el 86'.-

Otras Noticias