River Plate

Nacho Fernández se hizo la revisión médica

El volante zurdo se sometió a los habituales estudios en el Centro Rossi y está a tan solo una firma de ser la nueva incorporación de Martín Demichelis.
jueves, 22 de diciembre de 2022 01:31
jueves, 22 de diciembre de 2022 01:31

Lo que hace algunos meses parecía lejano por lo económico, hoy es una realidad absoluta. Después de un par de días de pulir los últimos detalles, Ignacio Fernández vuelve a River. A primera hora de esta mañana, el volante zurdo se sometió a la revisión médica y está a tan solo una firma de convertirse en el nuevo refuerzo de Martín Demichelis.

Ayer, el mediocampista de 32 años pasó por el Centro Rossi para llevar a cabo los estudios habituales y, horas después, dirá presente en las oficinas del Estadio Monumental para rubricar su vínculo en el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2025 y posar con la banda roja, que no defiende desde febrero del 2021.

Pese a que el técnico Eduardo Coudet lo iba a tener en cuenta en Atlético Mineiro, el deseo del platense de regresar al club de Núñez fue fundamental para terminar de arreglar su salida del Galo, que mantiene una deuda con River todavía de las cuotas que debía pagarle cuando le compró el pase en su momento, y sumando ese dinero que adeudan más un monto que pagaría la dirigencia de Jorge Brito, la negociación podría rondar los tres millones de dólares.

Además de Nacho Fernández, el Millonario volvió a tener entre sus filas a un volante que supo defender con alma y vida la camiseta: Matías Kranevitter, quien también metió presión en Rayados de Monterrey para regresar al equipo que lo vio nacer y ser dirigido por Demichelis.

Comentarios

Otras Noticias