Fútbol

Defensores del Norte comienza a entrenar para el Provincial

El “Norteño”, con la dirección técnica de Hugo Soria empieza con la puesta a punto para el certamen.
lunes, 26 de diciembre de 2022 01:21
lunes, 26 de diciembre de 2022 01:21

El Torneo Provincial 2023 organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol tiene fecha de inicio para el 4 de febrero, aunque está la posibilidad de que se extienda una semana más, ya que habría un pedido de la Liga Andalgalense para que ello suceda.
Defensores del Norte, uno de los equipos que representará a la Liga Catamarqueña de Fútbol, comenzará esta tarde con los entrenamientos y lo hará en su predio deportivo, bajo la dirección técnica de Hugo Soria, quién seguirá en el “Norteño” luego de haber acordado su continuidad con la dirigencia.

Cabe acotar que Defensores del Norte jugará el Torneo Provincial por ser el campeón del Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” de Primera División A y apuesta a ser protagonista.

El plantel estará integrado por la gran mayoría de los jugadores que jugaron el Clausura, la idea de Soria es darle continuidad al proyecto que inició hace varios años y que tiene como principal objetivo darle rodaje a los juveniles del club.
En cuanto a refuerzos, podría haber novedades en el transcurso de la semana. Hugo Soria podría pedir alguna incorporación para reforzar puestos clave, pero no serían más de tres.

Comentarios

26/12/2022 | 07:41
#149006
IMPRESENTABLE ES ESE HUGO SORIA, TODO VUELVE.

Otras Noticias