Torneo Provincial

Defensores del Norte comenzó a entrenar

El “Santo” venció en el clásico 2 a 1 a Policial y lidera junto a Defensores del Norte, cuando quedan dos fechas para el final del Torneo Anual de la “A”.
jueves, 29 de diciembre de 2022 00:53
jueves, 29 de diciembre de 2022 00:53

De cara a su participación en el Torneo Provincial 2023, el Club Defensores del Norte comenzó ayer por la tarde los entrenamientos, con la confirmación de que Hugo Soria seguirá siendo el director técnico.

El inicio de la pretemporada se llevó a cabo en el predio deportivo que tiene el “Norteño” en el sector norte de la ciudad Capital.
El vicepresidente del club, Juan Carlos Rodríguez estuvo en representación de la dirigencia y ratificó a Soria como entrenador y también presentó a los nuevos integrantes del cuerpo técnico: Daniel Leiva, que será ayudante técnico y Neri Espeche, que será el preparador físico. Resta la incorporación de un entrenador de arqueros.

En cuanto a los jugadores, la única cara nueva fue la de Pablo Quiroga, que viene de jugar en Tesorieri en el Torneo Regional y anteriormente estuvo en Rioja Jrs., dónde fue campeón este año.

Comentarios

29/12/2022 | 08:00
#149006
UN CAMPEONATO DE ARRIBA Y ESTA REPRESENTACION MAS DE LO MISMO. ESTO HACE MAL AL FUTBOL DE CATAMARCA. SE LLAMA SOBREVIVIR. EL PENA RODRIGUEZ YA CADUCO, PORQUE SEGUIR HACIENDO DAÑO EN LA LIGA CATAMARQUEÑA DE FUTBOL.

Otras Noticias