Visita de un Ex Puma a los Internos del Servicio Penitenciario Provincial

sábado, 3 de diciembre de 2022 16:20

En la tarde de ayer se presento en la Unidad Penal de Varones, Serafín Dengra. Referente del Rugby mundial, Pilar, ex jugador de Los Pumas desde 1982 a 1989.

El mismo mediante las invitado por el Diputado Enrique Cesarini y del área de Recreación y Deportes, compartió el entrenamiento de los "Awakas" equipo de los Internos del Servicio Penitenciario, en la previa del 2° Seven de los Valientes organizado en el interior del Penal. En la Oportunidad brindó consejos y mediante charlas motivacionales instó y recalcó la Humildad del equipo, la unión, solidaridad y ganas de aprender y superarse tan necesarios para salir del medio en el que se encuentran inmersos y poder regresar al medio libre, siendo miembros útiles a la sociedad. También hizo su paso por el sector donde funciona la Escuela en el Penal.

Dialogando y motivandolos a continuar avanzando en su educación tan necesaria y formadora de valores. 

Prometió regresar en el mes de Febrero para compartir un encuentro Deportivo con los Awkas jugando junto a ellos. Agradecemos a cada una de las Personas que con este tipo de acciones ayudan en el proceso Resocializador de los Privados de su Libertad para un mejor adaptación a una proxima Reinserción Social.

Comentarios

Otras Noticias