Torneo Federal Amateur

Policial debe dar vuelta la ventaja que trae Unión

El “Matador” está dos goles abajo ante el “tricolor” y necesita igualar para ir a los penales o uno más para pasar la llave de octavos de final.
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44

Desde las 19 horas en el estadio Provincial Bicentenario, el Atlético Policial recibirá a Unión Santiago en lo que será el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Región Centro del Torneo Federal Amateur. Cotejo en que deberá impartir justicia el árbitro Guido Medina, quien estará asistido por Luis Reinoso y Héctor Zelaya, todos de la Liga Santarroseña.
La semana pasada en un partido muy accidentado y con un mal arbitraje de Quiroga, el conjunto santiagueño logro ganar 3 a 1, por lo que hoy hasta con perder po un tanto seguirá en carrera dentro de la Región.
“PolI” debe al menos hacer una diferencia de dos goles para llevar la definición a los penales, y más de tres tantos, lo clasificaran de forma automática.

Para esto el entrenador José Mohamed deberá armar un equipo con vocación ofensiva, pero sin descuidar las contras que le propondrá Unión de la mano del DT Cristian Gravinsky.

En el armado del once, Mohamed no tendrá a Luís Córdoba, Matías Sacco y Roberto Saquilán, quienes fueron expulsados en tierras “mistoleras”, por lo que se espera que sean reemplazos Cristian Nieva, Jonathan Rodríguez y la duda estará en Luis Castillo o Martín Agüero para que acompañen en el ataque a Luis Seco.

Todo parece indicar que Agüero tienes más opciones que Castillo, ya que la semana pasada Martín ingresó para hacer ese trabajo, mientras que Castillo quedaría en el banco de relevos.

La visita no dio pistas de como sería el once, pero sabiendo que el entrenador es de tomar recaudos, es probable que haga modificaciones, sobre todo en defensa, incluido el arquero, ya que ese fue el puesto que rotó en el entre tiempo cuando Policial era más en el juego.

Probables formaciones
Policial: Franco Córdoba; Joel Ferreyra, Jonathan Rodríguez, Thomas Romero y Cristian Nieva; Maxmiliano Mendoz, Marcelo Cruz Vera, Emanuel Ceballos y Juan Trejo; Luis Seco y Agüero o Castillo. DT: José Mohamed
Unión Santiago: Cura o Correa; Galván o Frías, Torres, Vallejo y Rossi; Alegre, Amadey, Mansilla y Jugo  o Herrera; Cáceres y Silvetti. DT: Cristian Grabinski.
Árbitro: Guido Medina, Liga Santarroseña de Fútbol.

Comentarios

Otras Noticias