Boca Juniors

Se venció el plazo y Mateo Retegui seguirá en Tigre

domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:44

Mateo Retegui fue una de las grandes figuras de Tigre y la Liga Profesional, terminó como el goleador del torneo con 19 tantos y a partir de sus buenos rendimientos se especuló con la posible vuelta a Boca, club dueño del pase y que lo cedió a préstamo al Matador hasta diciembre de 2023.

Boca tenía la posibilidad de volver a contar con Retegui la temporada que viene debido a que existía una cláusura de repesca hasta el 30 de junio (tendrá otra en junio), que finalmente no utilizó y así el delantero continuará en Tigre.

Retegui llegó a Tigre a principio de año y el vínculo con el equipo de Victoria es hasta diciembre 2023, aunque Boca tenía dos momentos para hacer uso de una cláusula y que el delantero volviera al club de La Ribera.

La primera vencía este 30 de noviembre y si Boca hacía uso de la opción, Tigre estaba obligado para poder quedarse con el delantero a comprar la mitad del pase en 2,3 millones de dólares.

Finalmente, Boca no se comunicó con Tigre y así Retegui continuará el Matador al menos hasta junio a cambio de los 150 mil dólares que estaban en el préstamo del futbolista.

Hace poco menos de dos meses, al ser consultado sobre el rendimiento de Retegui y la chance de volver a Boca, Juan Román Riquelme aseguró que el delantero “tiene un contrato por dos años con Tigre, así que es más decisión de Tigre que nuestra”.

Comentarios

Otras Noticias