Boxeo

El “Veloz” Quiroga, contundente ganador

lunes, 5 de diciembre de 2022 00:45
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:45

Gabriel “El Veloz” Quiroga se impuso por KOT2 al cordobés Maximiliano “Machito” Ibarra en la pelea estelar del festival amateur y profesional denominado “Alto Impacto 2”, que se llevó a cabo el sábado en las instalaciones del Club Ateneo Mariano Moreno.
Excelente labor del “pupilo” de Jesús Vázquez, que se mostró solvente y bien preparado físicamente. Desde el campanazo inicial salió a lanzar manos buscando una rápida definición ante el aguerrido boxeador cordobés.

Quiroga (55,100 kg / 4-3-1, 2 KO) venció de forma clara y contundente a Ibarra (55,100 kg / 4-3-1), a quien dejó sentido ya en el primer round. Y en el segundo asalto, el “Veloz” salió a liquidar el pleito. Así, terminó volando la toalla desde el rincón del púgil de la “docta”.

Gran cierre de año para Gabriel Quiroga, que consiguió su segundo KO en la temporada y cuenta con chances de seguir creciendo con su equipo de trabajo, conformado por Alejo Ibáñez, Nicolás Rodríguez y Jesús “Negro” Vázquez.
Ganó “La Bomba” Nieva y cayó Assante

Joel “La Bomba” Nieva le ganó en vibrante pelea al salteño Cristian Quiroga, en categoría más de 91 kg, por puntos y en tres capítulos, adjudicándose el cinturón “Homenaje a Ramón Moreno”. 

En tanto, el púgil del gym “Ruly Box” Agustín Assante cayó ante David Mercado de la provincia de Salta, por puntos y en tres asaltos, donde estaba en juego el cinto de la Comisión Municipal de Boxeo de Valle Viejo (CMBVV).Gran pelea de Assante, aunque no le alcanzó para emparejar las acciones ante el salteño Mercado, ya que sufrió una caída en el segundo episodio.

Otras peleas

En la categoría hasta 56 kg, Felipe “León” Adauto GPP3 a Matías Macías (Salta).
En hasta 64 kg, Hernán “Bandolero” Aredes GPP3 a Marcos Barroso (Salta).
En hasta 91 kg, Alejandro Ramírez GPP3 a Lucas Salas.
En hasta 60 kg, Cristian Chumbita EMP3 Carlos Javier Ríos.

Comentarios

Otras Noticias