Los hijos de Pelé revelaron el motivo de su internación

martes, 6 de diciembre de 2022 01:31
martes, 6 de diciembre de 2022 01:31

Pelé fue llevado el pasado sábado al área de cuidados paliativos del Hospital Israelita Albert Einstein en San Pablo luego de no responder a la quimioterapia que se le aplica para tratar el cáncer de colon. El propio O Rei se encargó de publicar un mensaje para llevar tranquilidad a sus fanáticos y sus hijas develaron el motivo inicial de su internación. 

Flavia y Kely, hijas de astro tricampeón del mundo con Brasil, señalaron que su padre había dado positivo de Covid-19 hace tres semanas y el virus comprometió sus pulmones. “Él recibió las vacunas, pero su sistema inmunológico estaba y está débil debido a quimioterapia contra el cáncer de colon”. 

“En los últimos días ha estado hospitalizado para tratar una inflamación pulmonar a raíz del Covid. Está con antibióticos y reacciona a las terapias”, agregaron.

A su vez, también destacaron que su estado es delicado pero no corre peligro de vida en estos momentos. “Hoy sus condiciones son graves, dada su edad, pero nuestro padre no corre peligro de vida inmediato. Un día sucederá, ahora no. No es correcto decir que los cuidados paliativos lo acompañan hasta el final”.

Comentarios

Otras Noticias