Rugby

Pasó el torneo que fue organizado por los Awkas

martes, 6 de diciembre de 2022 01:31
martes, 6 de diciembre de 2022 01:31

Durante el fin de semana, se desarrolló la segunda edición del encuentro deportivo “Seven de los Valientes”, organizado por Awkas, el equipo de rugby integrado por los internos del Servicio Penitenciario Provincial.

La competencia se disputó con la participación de siete equipos, conformados por cuatro clubes: Taku Rugby Club de Chilecito, La Rioja, Uturuncos Rugby Club, Catamarca Rugby Club y Awkas Rugby Club.

Los ganadores de la tarde fueron los muchachos de Taku Rugby, que se quedaron con la Copa de Oro, mientras que el combinado de Catamarca RC obtuvo la Copa de Plata y el Súper Maxi de Awkas se consagró con la Copa de Bronce.

Cabe destacar que la inscripción para el este encuentro constaba de un alimento no perecedero, que será destinado al comedor “Hogar de Cristo”.

Finalizado el campeonato, los jugadores compartieron el tradicional tercer tiempo, donde se agradeció la colaboración del árbitro, Hugo Perea y a los equipos que participaron y colaboraron a lo largo del año, con la realización de este proyecto.

Comentarios

Otras Noticias