Liga Catamarqueña

En Independiente habrá elección de presidente

miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:56
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:56

Desde las 21.00, en sus instalaciones de calle 1° de Mayo al 1.400, Independiente de la Capital realizará su asamblea general ordinaria, a partir de la cual se espera que la institución pueda quedar en forma regular ante los organismos oficiales, sobre todo con Personería Jurídica, que dio su aprobación para el acto.

El CAI debía haber realizado este trámite en épocas de pandemia del Covid-19, por lo que al superar esa etapa, es tiempo de que se concrete, teniendo en cuenta que en este último tiempo un grupo importante de simpatizantes y socios reclamaban que se realizara, ya que había muchas diferencias con el actual presidente Miguel Rasjido (foto).

En relación con ese tema, hoy los simpatizantes podrán saber si están o no incluidos en el padrón para poder participar, por lo que se espera que sea una convocatoria masiva.

En cuanto a la sucesión en la presidencia, la intención de Rasjido es ir por un periodo más, quien ya tiene su lista armada y esperará que la oposición haga lo mismo, entendiendo que Néstor Díaz hizo formal su deseo de ser candidato. Díaz fue tesorero en la primera gestión de Rasjido y hoy está pidiendo un cambio de conducción.

Comentarios

Otras Noticias