Boxeo

La “Joya” Barrionuevo peleará en Salta

miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:56
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:56

Se anunció para el próximo viernes 16 de diciembre el regreso de César Miguel “La Joya” Barrionuevo, que se estará presentando en la ciudad capital de la provincia de Salta.

Barrionuevo (35-6-2- 1 SD con 25 KO), excampeón argentino Welter y Latino CMB, estará enfrentando al salteño José “Bam Bam” Balcedo, quien tiene un récord de 9 triunfos (3 KO) y 4 derrotas.
La pelea se llevará a cabo en el estadio Delmi.

Cabe recordar que en su última pelea Miguel Barrionuevo sufrió una durísima derrota por nocaut técnico en el primer round.
Fue el pasado 6 de agosto, en velada realizada en la ciudad de Del Viso (Buenos Aires) y ante Nicolás Albarenga (4-14 con 3 KO), en peso Mediano, en pelea que apenas duró 17 segundos.

Mientras, en enero de este año Barrionuevo también perdió en el que fue su regreso al boxeo luego de un prolongado paréntesis de 33 meses.

En esa ocasión, el catamarqueño cayó por puntos y en fallo unánime de los jurados ante el bonaerense David “La Herradura” Romero, en pelea realizada en la ciudad cordobesa de La Calera.

El anuncio de la vuelta de Barrionuevo abrió un signo de interrogación, fundamentalmente por su condición física, ya que en sus últimas peleas se presentó en mal estado de preparación.

Comentarios

Otras Noticias