"Lautaro Martínez se viene infiltrando": confirmaron que el delantero arrastra una lesión

El "Toro" estaría jugando pocos minutos debido a un fuerte dolor que sufre en uno de los tobillos.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 08:32
miércoles, 7 de diciembre de 2022 08:32

El representante de Lautaro Martínez, Alejandro Camacho, reveló que el delantero del Inter está sufriendo un fuerte dolor en uno de los tobillos y se está infiltrando para poder disputar con normalidad los encuentros del Mundial Qatar 2022 con la Selección argentina.

Hasta el momento, Lautaro jugó los cuatro encuentros de Argentina desde fase de grupos hasta el último duelo de octavos de final: en dos fue titular, frente a Arabia Saudita y México, y en los otros dos ingresó en el complemento, Polonia y Australia, en donde solo ha jugado 45 minutos entre ambos enfrentamientos.

"Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo y está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca, y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial", explicó Camacho sobre la salud del atacante argentino y su proceso de recuperación.

El representante también comentó sobre los goles anulados en el primer partido ante Arabia Saudita, lo que llevó a que Lautaro tenga un duro momento personal pero que se preparó mentalmente para los errores: "Lautaro está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros".

Por último, Camacho destacó que la competencia entre colegas de Martínez y Julián Álvarez será algo positivo para los dos a futuro: "Ambos se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro".

Comentarios

Otras Noticias