Torneo Federal Amateur

San Lorenzo el domingo recibe a Unión Santiago

miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:56
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:56

El partido de ida de los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Federal que deberá afrontar San Lorenzo de Alem ante Unión Santiago será el domingo por la noche, según se dispuso. El conjunto catamarqueño buscará la mejor diferencia posible.
A decir de la dirigencia del “Santo”, el horario será a las 20.00, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se vienen registrando en el Valle Central y que están pronosticadas para el fin de semana.

Lo que restaba definir era la presencia del público visitante, teniendo en cuenta que por las normativas vigentes en la provincia de Santiago del Estero y con lo sucedido con Atlético Policial en la fase anterior, cuyos hinchas no pudieron ingresar a la vecina provincia ni mucho menos al estadio, no se han pronunciado.

San Lorenzo comienza a cruzarse con los mejores de la región y busca ser finalista y conseguir el ascenso que lo devuelva al Torneo Federal A, categoría que perdió hace un par de temporadas.

Comentarios

7/12/2022 | 07:31
#149006
Es triste que siempre los santiagueños nos roban, nos maltratan, etc. cada vez que vamos, y aquí nosotros los recibimos con agua, alimentos y alojamiento gratis para que vengan a ensuciar y no respetar ni las calles para caminar. Una pena.

Otras Noticias