Liga Catamarqueña de Fútbol

Se realiza la Premiación Anual en el Predio Ferial

Esta noche, la Liga distinguirá a los mejores de Primera División, Femenino y de las formativas con la presencia de Raúl Gordillo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:56
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:56

Desde las 20.00 en el Salón de Interpretaciones del Predio Ferial, la Liga Catamarqueña de Fútbol distinguirá a los mejores de la temporada 2022, por lo que los 21 clubes afiliados estarán presentes para el brindis final.

Sylvia Jiménez, presidente de la institución, será la encargada de llevar adelante el acontecimiento que tiene acostumbrado al fútbol de la Capital, en donde se hace el balance deportivo y se realizan los reconocimientos a personas o entidades que siempre colaboran para el desarrollo habitual.

Entre los ganadores se encuentra San Lorenzo de Alem, campeón del Torneo Anual, certamen que se llevó acabo en el primer semestre del año y que tuviera como escolta al Américo Tesorieri, y que además dejó a San Isidro de Nueva Coneta como el campeón del Ascenso, ganado el derecho a estar en Primera A en el segundo torneo.

Si bien para el segundo semestre se entregará el reconocimiento al campeón del Torneo Clausura, el cual finalizó anoche con el partido de San Lorenzo e Independiente de la Capital, se esperaba que el Tribunal de Penas diera su veredicto en dos partidos claves para saber el orden final de los equipos. Se estima que Defensores del Norte levantará la copa, quedándose con el título y la representación al Torneo Provincial.

Lo que sí está claro y definido en el Ascenso es la obtención de la corona por parte de Estudiantes de La Tablada, que será uno de los dos representantes en el Torneo Provincial para el 2023.

En cuanto a los torneos del Femenino, Estudiantes es el mejor del Anual, en tanto que las “Legendarias” de San Lorenzo se llevaron al clasificatorio al Torneo Federal y llegaron a la fase final de la Región Centro.

En Inferiores el podio está muy repartido. Vélez Sarsfield, Independiente de la Capital y Defensores del Norte gritaron campeón en Masculino, mientras que Fiel se llevó el puesto uno entre las Femeninas.
Sin dudas, será una noche para festejar en el fútbol de la Capital.

Comentarios

8/12/2022 | 07:27
#149006
los chacon le van a querer sacar a la virgen y ponerla a la impresentable y sobervia en el altar, jejejejeje la que ayuda a san gobierno que no aparesca en la cancha de velez
7/12/2022 | 10:50
#149005
IMPRESENTABLE LA TUCUMANA!!!

Otras Noticias