Inició la obra de la sede de los periodistas deportivos

viernes, 11 de febrero de 2022 01:10
viernes, 11 de febrero de 2022 01:10

Con el cavado para los cimientos y el encuadramiento de las primeras paredes se inició la obra para la construcción de la sede del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).

Su emplazamiento está sobre la Av. Acosta Villafañe y el Pje. Presbítero Elio Fernández, una transitada esquina capitalina, frente al B° 9 de Julio.

Al histórico momento asistieron el presidente del “Círculo” Fernando Zamiruk, el secretario Martín Rearte y el tesorero Juan Heredia, además de otros reconocidos socios como el expresidente Eduardo Chacón, Raúl Fernández, Claudio Aragón y Víctor Uriarte, realizando las correspondientes coberturas para sus respectivos medios.
Los trabajos iniciales se realizan sobre una superficie de 6,80 mts. de ancho por 8,20 mts. de largo, que incluyen los espacios que en el futuro serán destinados a un salón multiuso, tres baños, uno de ellos destinado a discapacitados, la cocina y un patio interior, además de un lugar de paso o escaleras hacia una segunda planta, donde funcionarán las oficinas y áreas administrativas de la entidad. 

Zamiruk destacó la trascendencia del momento, “porque hoy podemos decir que nuestro sueño de la casa propia se está haciendo realidad”, remarcó, destacando el cumplimiento de los diferentes organismos oficiales, provinciales y municipales comprometidos con el proyecto.

“Estamos viendo los frutos de tantas gestiones de diferentes directivas del ‘Círculo’ para llegar a este momento”, comentó, destacando el aporte del intendente de la Capital Gustavo Saadi y del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia, a través del ingeniero Eduardo Niederle.
La empresa a cargo de la obra es Doering/Mazzucco.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias