Con Cardona, Racing recibe a Gimnasia

domingo, 13 de febrero de 2022 00:49
domingo, 13 de febrero de 2022 00:49

Racing, con el debut oficial del colombiano Edwin Cardona, recibirá esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata con la prisa de sumar su primera victoria en el debut en la zona A de la Copa de la Liga.

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón, el Cilindro de Avellaneda, desde las 17, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación a cargo de Fox Sports.

Racing, que también jugará la Copa Sudamericana, vuelve a provocar la lógica expectativa en su gente en cada inicio de temporada con un equipo, que cuenta con Fernando Gago como entrenador y que se reforzó con el ex Boca Cardona, de indudable jerarquía pero para muchos polémico a la hora de evaluar su profesionalismo.

No es un libro de pases que llena de ilusión el de Racing, ya que se sumaron Gabriel Hauche (libre de Aldosivi), Facundo Mura (Colón/Estudiantes), Gonzalo Piovi (volvió de Colón), Emiliano Insúa (libre de Aldosivi), Jonathan Gómez (a préstamo de Argentinos) y José Luis Gómez (libre de Huracán). Solo resta saber qué respuestas ofrecerá el esquema de Gago.

Gimnasia, con Néstor “Pipo” Gorosito como entrenador, es un equipo que apuesta a un sistema ofensivo, con varias jóvenes promesas. El ‘Lobo’ sumó a su plantel a Oscar Piris (a préstamo de Delfín de Ecuador), Agustín Cardozo (a préstamo de Tigre), Cristian Tarragona (libre de Vélez), Franco Soldano (Olympiakos de Grecia) y Ramón Sosa (Olimpia de Paraguay), luego de que el DT le bajó el pulgar a la llegada de Mauro Zárate.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias