España

El líder Real Madrid empató con Villarreal

domingo, 13 de febrero de 2022 00:49
domingo, 13 de febrero de 2022 00:49

El líder Real Madrid empató ayer con Villarreal por 0 a 0, como visitante, y el argentino Ángel Correa marcó dos goles en Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone, último campeón, que derrotó, agónicamente, a Getafe por 4 a 3, de local, en partidos que continuaron ayer la 24ta fecha de LaLiga de España.

Villarreal tuvo al arquero argentino Gerónimo Rulli, una de las figuras del juego, al defensor Juan Foyth y al volante Giovani Lo Celso, ambos futbolistas del seleccionado nacional.
En la última jugada, el conjunto madridista tuvo una opción de peligro en los pies del serbio Luka Jovic aunque la pelota se estrelló en el travesaño tras picársela a Rulli.

Real Madrid continúa en lo más alto de las posiciones con 54 puntos, pero Sevilla -ganó el viernes por 2-0- le descontó en la lucha por el título.

En otro partido relevante de ayer, el argentino Ángel Correa marcó dos goles en Atlético de Madrid, dirigido por Diego “Cholo” Simeone, último campeón y en el que Rodrigo de Paul ingresó en el segundo tiempo, que derrotó, agónicamente, a Getafe por 4 a 3, de local, y subió al cuarto puesto con 39 unidades.

Correa, quien fue titular y reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador a los 19 minutos de la primera etapa, y anotó la tercera conquista de su equipo a los 45m de la misma etapa.

Además, Celta, dirigido por el argentino Eduardo Coudet, igualó sin goles con Cádiz, como visitante.
En el equipo de Galicia ingresó el ex Racing Club Augusto Solari, a los 2 minutos del segundo tiempo.
Por último, Osasuna, con el argentino Ezequiel “Chimy” Ávila de titular, goleó a Rayo Vallecano por 3 a 0, de visitante.
La fecha comenzó el viernes pasado con triunfo de Sevilla sobre Elche por 2 a 0, de local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias