Talleres visita a Platense

domingo, 13 de febrero de 2022 00:49
domingo, 13 de febrero de 2022 00:49

Platense, que culminó la temporada pasada con cuatro fechas sin derrotas, buscará alargar esa buena racha cuando hoy reciba a Talleres de Córdoba, que tendrá triple competencia este año al participar de la Copa Libertadores 2022 y Copa Argentina, en uno de los partidos por la primera fecha de la Copa de la Liga.

El cotejo, por la Zona A, se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 19.15, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Platense, con Claudio Spontón como entrenador, logró una buena serie de ocho unidades de las últimas 12 en la temporada 2021 y eso le permitió ubicarse en la 18va posición en la tabla de promedios que definirá los dos descensos de 2022.
El “Calamar” perdió a su goleador Matías Tissera, quien se fue a jugar al Ludogorets de Bulgaria, y también a Facundo Curuchet (Cienciano de Perú) pero llegó a cambio un “viejo conocido” como Gonzalo Bergessio, proveniente de Nacional de Uruguay.
Talleres ya no cuenta con el Alexander Medina (se fue al Internacional de Brasil) como entrenador y lo reemplazó Ángel Guillermo Hoyos. 

Al equipo cordobés se sumaron, entre otros, Federico Girotti (River), Rodrigo Garro (Instituto), Matías Esquivel (Lanús), Tomás Cavanagh (Vélez), Francisco Álvarez (San Martín SJ), Christian Oliva (Cagliari, Italia); Emerson Batalla (América de Cali, Colombia), Matías Godoy (Argentinos Juniors), Ramiro González (libre de León de México), Matías Catalán (a préstamo de Pachuca de México), Gastón Benavídez (a préstamo de Estudiantes de Río Cuarto) y Alan Aguerre (libre de Newell’s).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias