Liga Catamarqueña de Fútbol

“Landuchi” Navarro inicia un nuevo ciclo en Villa Cubas

lunes, 14 de febrero de 2022 01:17
lunes, 14 de febrero de 2022 01:17

Con un renovado cuerpo técnica, pero con las mismas expectativas de clasificar al Torneo Regional Federal, esta tarde el Club Sportivo Villa Cubas dará inicio a la pretemporada, de cara al Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol, cuya fecha de inicio está prevista para el 1 de abril.

En la ocasión, la dirigencia del “León” presentará a Hugo “Landuchi” Navarro como el nuevo director técnico del plantel de Primera División.

Navarro estará acompañado por Néstor Ariel Agüero como ayudante técnico y el profesor Gabriel Vega como preparador físico.
De esta manera, Navarro, un hombre plenamente identificado con Villa Cubas por su paso como jugador y entrenador, volverá a dirigir al “León” luego de varios años, en los que además estuvo alejado del fútbol, o al menos sin dirigir.
La cita es a las 15.00 en las instalaciones del club.

En materia de refuerzos, la única confirmación hasta el momento es el regreso del delantero Gustavo “Vica” Luján.
En carpeta, la dirigencia tiene varios nombres, como los de Rubén Aguilera, Darío Salas, Gastón Vega, Francisco Rocha y Gastón Barrionuevo, con los que están conversando y tratando de arreglar su llegada al club, que este año tiene como objetivo clasificar al Torneo Regional.

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias