Italia

Milan ganó y es único líder

lunes, 14 de febrero de 2022 01:17
lunes, 14 de febrero de 2022 01:17

Milan derrotó como local a Sampdoria por 1 a 0 y quedó como líder de la Serie A de la Liga italiana de futbol, al aprovechar el empate de la víspera entre Inter, puntero hasta esta jornada, contra Napoli 1 a 1, tras proseguir ayer con seis partidos la vigesimoquinta fecha.

Con un gol del delantero portugués Rafael Leao a los 8 minutos del primer tiempo, el equipo “Rossonero” trepó a lo más alto de la tabla con 55 puntos, seguido por Inter (54), con un cotejo menos jugado, y Napoli (53), que el sábado empataron 1 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

En tanto, Atalanta, sin los argentinos Juan Musso (suspendido) y José Luis Palomino (lesionado) igualó 1 a 1 ante Juventus, donde actuó el cordobés Paulo Dybala, por las anotaciones del ucraniano Ruslan Malinovskiy (31m. ST), para el local, y el brasileño Danilo (47m. ST), para la “Juve”.

Por su parte, Empoli y Cagliari empataron 1 a 1, Genoa y Salernitana (jugaron los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti) igualaron 1 a 1; Hellas Verona (Diego Simeone) goleó a Udinese (Nahuel Molina e Ignacio Pussetto) por 4 a 0, y Sassuolo y Roma concluyeron 2 a 2.

La fecha se completará hoy desde las 16.45 (hora argentina), con el partido Spezia contra Fiorentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias