Tenis

Djokovic no cede y aseguró que no se vacunará contra el coronavirus

El tenista, dispuesto a “pagar el precio” y perderse los torneos más importantes del mundo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:11
miércoles, 16 de febrero de 2022 00:11

Luego del escándalo con Novak Djokovic en el Abierto de Australia, el tenista número uno del mundo confirmó que no se vacunará contra el coronavirus, aunque la decisión no le permita jugar ciertos torneos: “Es el precio que estoy dispuesto a pagar”. Según señala él no se considera un “antivacunas” si no que defiende en que cada persona sea quien decida sobre su cuerpo.


Este martes, el serbio dio una entrevista a la BBC y aseguró que está dispuesto a no participar de Wimbledon y el Abierto de Francia si le exigen vacunarse contra el Covid-19. Pese a esta negativa, el tenista aseguró que tiene una “mente abierta” y que es probable que en un futuro se vacune ya que es la única herramienta para superar la pandemia.


“No estoy en contra de la vacunación, pero mi cuerpo es más importante que cualquier título. Es el precio que estoy dispuesto a pagar. Yo defiendo la libertad de ponerme lo que quiera en mi cuerpo”, manifestó Novak. Esta decisión ya lo deja afuera de los primeros dos Master, el de Indian Wells y el de Miami ya que Estados Unidos solicita esquema completo con vacunas aprobadas por la Unión Europea.


Hasta ahora solo podría participar y disputar el título de Montecarlo ya que el gobierno francés indica que puede ingresar al país si pasaron 4 meses de su positivo de coronavirus que tiene fecha del 16 de diciembre de 2021. “Busco estar en sintonía con mi cuerpo tanto como sea posible”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias