Simeone: “¿Champions imposible? Yo digo que es posible”

jueves, 17 de febrero de 2022 01:34
jueves, 17 de febrero de 2022 01:34

Nuevo tropezón para un irregular Atlético de Madrid en esta temporada. Es que el equipo de Diego Simeone volvió a sumar ayer una nueva derrota (0-1 vs. Levante) en la Liga de España y quedó a 15 unidades de Real Madrid (54), el líder. Además, recibió abucheos por parte de los hinchas que fueron al Wanda Metropolitano. Sin vueltas, el DT argentino lamentó la caída: “Jugamos un partido malo, perdimos una linda oportunidad para ponernos en una situación buena en la Liga y tendremos que hacer un esfuerzo doble por lo que pasó hoy -por ayer-”. 

Por si fuera poco, el ‘Colchonero’ está en este momento fuera de la zona de clasificación a la Champions League (mismas unidades que Barcelona). “Al equipo lo veo siempre con buena ilusión y entusiasmo. Veníamos de una victoria difícil y complicada y hoy podía ser un salto para engancharnos y no lo supimos aprovechar otra vez. Siempre duelen las derrotas, en el momento que caigan. Hoy, tranquilidad. Mañana charlaremos un rato para ver un poco lo que pienso y siento”, agregó el entrenador, tratando de poner un manto de calma. 

El próximo sábado, Atlético visitará a Osasuna por la Liga. Y luego se vendrá la Champions. El miércoles 23 recibirá al Manchester United de Cristiano Ronaldo. ¿Jugando así, puede seguir avanzando en la ‘Orejona’? Simeone cree en el potencial de sus dirigidos, pero eso debe refrendarse en la cancha: “Hay que ser autocríticos, ver la realidad, algunos pensarán que es imposible llegar a la Champions, yo digo que no, que se puede, pero hay que demostrarlo con hechos porque las palabras aburren”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias