Liga Chacarera

La temporada inicia el 19 de marzo en ambas divisiones

miércoles, 2 de febrero de 2022 01:23
miércoles, 2 de febrero de 2022 01:23

La dirigencia de la Liga Chacarera de Fútbol, el lunes por la noche en su sede, le puso fecha de inicio al Torneo Clasificatorio para el Federal Amateur, el cual será el 19 de marzo.


Para el 19, también darán inicio los torneos de inferiores, mientras que el Futsal y el Femenino será una sema después de comenzado el de Primera.


Con respecto a la forma de disputa, en la A, se jugará un torneo que será todos contra todos a dos ruedas, donde habrá Torneo Petit y el campeón irá al Regional Amateur que arranca en septiembre y también se sacará el representante para el Provincial.


En cuanto a la B, se disputarán dos torneos. Un Apertura todos contra todos a una sola rueda donde la regalía será un lugar en el Petit del torneo siguiente. El Anual será todos contra todos a dos ruedas más un Petit que otorgará un ascenso y a su vez la representación para el Provincial.


Por decisión de la mayoría de los presidentes habrá dos descensos en la A y dos ascensos en la B.


Los que desciendan serán el último de la tabla en el torneo Anual y el último en la tabla de promedios. Mientras que se descartó un torneo con la Liga Catamarqueña.


En la primera reunión de consejo directivo, que será el martes 15 de febrero a las 21 hs, se entregarán los reglamentos. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias