Un ex River fue fichado por un club que no existe

lunes, 21 de febrero de 2022 22:50
lunes, 21 de febrero de 2022 22:50

Un exjugador de River vivió un calvario absoluto en Emiratos Árabes Unidos y se animó a revelarlo a través de las redes sociales. Se trata de Ezequiel Muth, un arquero de 22 años que se hizo viral en 2019 cuando quedó libre del "Millonario" y decidió buscar club mediante su cuenta de Twitter (@EzequielMuthOk).

Sin embargo, lejos de encontrar la paz y la estabilidad buscadas en su inicipiente carrera, el joven debió transitar una pesadilla en el fútbol que desembocó en una situación insólita. 

Todo comenzó con la extensa denuncia que él mismo hizo esta semana mediante Instagram y Twitter. Este hecho increíble ocurrió mientras Ezequiel Muth jugaba en Al Hilal United, un equipo de Emiratos Árabes Unidos. Después de varios meses allí, lo contactó por primera vez Cristian Martín Echenique, quien en 2021 era el director deportivo de otra institución: Dubai Al Ittifaq. Al poco tiempo, esa oferta mutó a una entidad que no es real.

El protagonista se refirió a Echenique y reveló: "Me habló un día por WhatsApp y él se presentó como el director deportivo de Al Ittifaq. Es un club que existe, que lo conozco y que lo enfrenté cuando jugué en Al Hilal United. Acordamos y comencé a jugar en agosto del año pasado".

Entonces, el paso a paso de lo sucedido posteriormente es digno de una película de ficción, según describió el propio Muth: "Fui para Dubai y, a la semana de entrenar con Al Ittifaq, Echenique discute con el Presidente del club porque él había ido con un sponsor que en realidad no existía".

Además, repasó que "ahí lo rajaron" y profundizó: "Entonces, nos dijo a los jugadores que había sacado una licencia para fundar un nuevo club y que el que no iba con él se tenía que volver a casa". El portero detalló que, en la previa al inicio de la competencia oficial, “cuando salió el fixture del campeonato, el club no figuraba".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias