Liga de Campeones

Juventus, sin Dybala, visita al Villarreal

martes, 22 de febrero de 2022 00:58
martes, 22 de febrero de 2022 00:58

Juventus, sin el cordobés Paulo Dybala por lesión, visitará esta tarde a Villarreal, el equipo de Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


El partido comenzará a las 17 (hora de Argentina) en el estadio de la Cerámica de Villarreal y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.


A la misma hora pero en el estadio Stamford Bridge de Londres, el defensor del título, Chelsea, recibirá a Lille, último campeón de Francia, en otro cruce de octavos de final.


Los partidos de vuelta se jugarán el 16 de marzo en el estadio de Juventus en Turín y en Francia, respectivamente.


Dos días después, el 18 de marzo, se sortearán los cruces de cuartos de final y semifinal en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.
A cuatro meses de finalizar su contrato con Juventus, Dybala se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada por una lesión muscular que sufrió en el clásico ante Torino (1-1) del pasado viernes por la Serie A de Italia.


El cordobés, de 28 años, tuvo una buena fase de grupos con tres goles en cuatro partidos y fue importante para que su equipo clasifique como líder del Grupo H.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias