Liga Catamarqueña de Fútbol

Policial comenzó con la pretemporada

Ricardo “Rulo” González fue presentado como nuevo DT. Hubo dos caras nuevas.
martes, 22 de febrero de 2022 00:58
martes, 22 de febrero de 2022 00:58

Bajo la conducción técnica del cordobés Ricardo “Rulo” González, que ayer comenzó su ciclo al frente del “Matador” de La Tablada, el plantel de Policial arrancó los entrenamientos de cara a su participación en el Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que dará inicio el 1 de abril.


El arranque fue en el Polideportivo Capital y fue el dirigente Juan José Rivero el encargado de poner en función a González y su Cuerpo Técnico, que está integrado por Marcelo Rodríguez (ayudante técnico), Walter Rivero (preparador físico), Héctor Ayosa (masajista), Héctor Vallejo (utilero), Cristian Torres (entrenador de arqueros), Hugo Pereyra (auxiliar) y Carlos Pinto (coordinador general).


En el primer día estuvieron presentes la gran mayoría de los jugadores que serán tenidos en cuenta y también muchos juveniles que buscarán ganarse un lugar en el equipo de Primera.


Entre los conocidos estuvieron Matías Sacco, Joel Ferreyra, Cristian Nieva, Diego Reartes, Franco Sarmiento Sayavedra, Luis Castillo, entre otros.


Mientras que se espera que se sume en los próximos días el delantero Luis Seco, que de esta manera volverá a vestir la camiseta del “Matador”.


Entre las caras nuevas, estuvieron los mediocampistas Emmanuel Ceballos y Fabricio “Gore” Cano.


A decir de la dirigencia interesa el delantero Martín Agüero, que ya supo jugar en Policial.


El plantel entrenará hasta el sábado a la mañana. 
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

22/2/2022 | 08:36
#149006
Un saludo grande a Juan Rivero y a Luis Aguero, gente buena y que quiere mucho al club. Buena suerte.

Otras Noticias