Almendra discutió nuevamente con Battaglia y abandonó la práctica de Boca

lunes, 28 de febrero de 2022 13:01

Sebastián Battaglia y Agustín Almendra volvieron a tener un duro cruce con consecuencias inesperadas, este lunes en el entrenamiento de boca Juniors.

De cara al debut del Xeneise en la Copa Argentina el miércoles de esta semana, el DT programó una práctica de fútbol en la que el mediocampista formó parte de los suplentes, decisión que no le habría gustado y que hizo notar en medio de la actividad reaccionando de mala manera con algunos de sus compañeros. 

En una de las discusiones entre el jugador y sus compañeros, Battaglia se acercó a Almendra para intentar calmarlo, pero se encontró con otra mala reacción, a lo que el entrenador le habría dicho "Si no te gusta, te vas", dándole un corte terminante al asunto.

Lejos de reflexionar, el mediocampista de 22 años salió de la cancha, tomó su vehículo y se fue del Centro de Entrenamiento de Ezeiza cerca de las 10.25 de la mañana. Por lo pronto se sabe que no será convocado para el partido del próximo miércoles por la Copa Argentina, ante Central Córdoba de Rosario, y todavía resta saber qué medidas tomará el club.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias