Gran apertura de temporada en "Las Talitas"

jueves, 3 de febrero de 2022 19:20
jueves, 3 de febrero de 2022 19:20

Este domingo 6 de febrero, vuelve a las actividades el Hípico "Las Talitas", ubicado en Nueva coneta, Capayán. Será una jornada extensa de turf, con 16 carreras concertadas en total. Toda la reunión estará a cargo de una nueva y renovada organización y promete ser una jornada histórica en el hípico con más antigüedad de nuestra provincia. 


El gran clásico interprovincial "Apertura de temporada 2022" enfrentará a "SOY CHU" (Cristian- Los Plateados), "TEIMOSO" (Canil- St. Buenas Raíces) y "ARON" (Gary- Tucumán). Estos tres velocistas vienen por toda la gloria en los 320 mts de distancia de la competencia y traen en su itinerario, un gran desempeño en las últimas actuaciones. El ejemplar de los Plateados trae un invicto de 3 carreras al hilo y con una gran mejoría en su rendimiento. Lo mismo para el pupilo de Gary que viene de ganar dos al hilo y dejando una buena impresión a sus seguidores. El que viene de una derrota es el representante del stud buenas raíces, pero no cayó ante cualquiera, lo hizo ante "Vengativo", el mejor en la actualidad de la provincia, en la copa challenguer 2021.


Otro clásico sobresaliente del día domingo será el que disputen en 300mts "ESTOY DE VUELTA" (Pollo- Belén), "MÁXIMO" (Maxi- St. La Esperanza) y "REPOSTERA" (Ivana- La Rioja).


Sin lugar a dudas será un gran domingo para el Turf de la provincia y la organización nueva a cargo de la reunión, informó que las puertas del Hípico estarán abiertas a partir de las 08:00am. 


La seguridad estará a cargo de la policía de la provincia y habrá un estricto control de entradas y apuestas clandestinas. Será obligatorio el uso de pulsera de control y también de todos los protocolos sanitarios como el uso de barbijo y distanciamiento social.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias