Juan Martín Del Potro anunció que se retira del tenis por la lesión de su rodilla

El tandilense anunció en conferencia de prensa que dejará el tenis tras el Argentina Open. "La rodilla me está haciendo vivir una pesadilla", declaró.
sábado, 5 de febrero de 2022 17:44
sábado, 5 de febrero de 2022 17:44

El tenista Juan Martín del Potro anunció esta tarde en conferencia de prensa que se retirará del tenis definitivamente por la lesión en su rodilla que lo tiene a maltraer desde hace varios años. "La rodilla me está haciendo vivir una pesadilla", declaró.

El anuncio lo realizó en el marco del torneo Argentina Open el último de su carrera que jugará. "Nunca imaginé mi retiro del tenis, pero no había mejor torneo para hacerlo que este torneo. Quiero vivir como una persona de 33 años, sin dolores", explicó.

"Esto es más una despedida que una vuelta. Estoy haciendo demasiado esfuerzo, la rodilla me está haciendo vivir una pesadilla", continuó visiblemente emocionado y con lágrimas en sus ojos.

Del Potro, quien sorteó ocho operaciones en las dos muñecas y en la rodilla, anunció días atrás que se presentaría al torneo argentino que comenzará el próximo 5 de febrero y se extenderá hasta el 13. Su primer rival será Federico Delbonis el próximo 7 de febrero.

"Me toca como rival Federico (Delbonis), un amigo. Juntos compartimos los días más lindos de nuestras vidas (consagración de la Copa Davis 2016) y posiblemente el martes sea otro día inolvidable en mi vida y que esté él me pone contento", sostuvo.

Noticia en Desarrollo

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias