´Tenis

Andy Murray vuelve al Top 100 después de tres años

miércoles, 9 de febrero de 2022 01:08
miércoles, 9 de febrero de 2022 01:08

Como el ave Fénix, el escocés, exnúmero uno del mundo, no se da por vencido y busca seguir compitiendo en el máximo nivel del tenis mundial. En la última edición del Australian Open logró avanzar a la segunda ronda del cuadro principal, lo que le otorgó puntos que lo posicionaron en el escalafón número 95 del ranking ATP. De esta manera, Andy Murray vuelve al Top 100 después de 1339 días.  


Definitivamente no es el jugador que supo ganar Wimbledon en dos oportunidades, o un oro olímpico en los Juegos de Río 2016, mismo año en el también alcanzaría la cima del ranking convirtiéndose en el mejor jugador británico de la era abierta. Sin embargo Murray compite y quiere seguir compitiendo, a pesar de sus molestias físicas y a sus 34 años. 

 

Un ejemplo a seguir 


 En días en los que el tenis mundial se vio convulsionado por las declaraciones de Juan Martín Del Potro, que presagian el final de su carrera, Andy Murray se convirtió en un ejemplo de resiliencia y de sacrificio, aun cuando estaba todo acabado.


El propio Murray hizo referencia a la situación que le toca atravesar a Delpo: “Escuché lo que dijo y obviamente es muy triste porque ha tenido muchos problemas físicos a lo largo de su carrera. Debe haber sido increíblemente difícil para él. Realmente no sé qué decir, solo sé lo que es estar así. Sientes que estás sufriendo la mayor parte del tiempo, solo o tal vez rodeado de las personas que realmente saben lo que está pasando”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias