Boca Juniors

Battaglia metió mano en el equipo en la práctica de ayer

El DT pretende dejar atrás la imagen mostrada ante Huracán y, por eso, podría realizar varios cambios para enfrentar el domingo a Estudiantes.
jueves, 10 de marzo de 2022 01:10
jueves, 10 de marzo de 2022 01:10

La charla que Sebastián Battaglia tuvo con el plantel ayer, justo antes del comienzo del entrenamiento, expuso que el objetivo a corto plazo de Boca es revertir la imagen que el equipo dejó en la derrota ante Huracán. Por eso, el entrenador ya comienza a pensar en varias modificaciones de cara a lo que será el duelo ante Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

En la práctica formal de este miércoles por la mañana, Battaglia ensayó con tres modificaciones en relación con el 11 que cayó ante el “Globo”. En la defensa, Frank Fabra, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la expulsión ante Independiente, regresó al lateral izquierdo en lugar de Agustín Sández y arriba Luis Vázquez reemplazó Nicolás Orsini. Además, en la zaga central Carlos Zambrano jugó por Carlos Izquierdoz, quien ayer no participó de la práctica por el corte en la ceja derecha que sufrió el pasado domingo, aunque mañana ya trabajará con normalidad.

Así las cosas, el equipo titular estuvo formado por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Zambrano, Marcos Rojo, Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Vázquez. Luego de varios minutos con estos nombres, Battaglia sacó a Ramírez, puso a Exequiel Zeballos y transformó el 4-3-1-2 en un 4-3-3. Además, probó con Eduardo Salvio en lugar de Sebastián Villa.

Todo indica que hoy el DT volverá a llevar a cabo una práctica formal de fútbol y en ella probaría una variante en la mitad de la cancha: ensayaría con Pol Fernández de volante central, tal como jugó algunos minutos ante Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias