Con catamarqueños, larga la segunda fecha del Campeonato Argentino en La Rioja

sábado, 12 de marzo de 2022 01:39
sábado, 12 de marzo de 2022 01:39

Con la presencia de pilotos catamarqueños,  se pondrá en marcha hoy la primera etapa de la segunda fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Rally, en la provincia de La Rioja.

Por Catamarca correrán Walter y Augusto D´Agostini, Antonio Prevedello y Juan Soria, un londrino que hace 40 años se fue de Catamarca y vive en Lanús, provincia de Buenos Aires, y participa asiduamente en el Rally Argentino.
La novedad está dada en el debut de Augusto D´Agostini con el Skoda Fabia.

La acción por los puntos comenzará hoy sábado, el lugar de salida de las máquinas será el parque de servicios, se deberán dirigir hasta la Estación de Servicios YPF en Pinchas y de allí salir a disputar los tramos San Pedro - Los Molinos (9,21 Km) y Anillaco - Pinchas (17,16 km). El primero se largará a las 8:53 hs y el posterior a las 9:21.

Luego de pasar por una asistencia remota (donde sólo se permitirá el cambio de neumáticos) se disputarán nuevamente los mismos sectores de velocidad, a las 10:59 hs y 11:27 respectivamente, para luego dirigirse al servicio, en el Parque de la Ciudad.

Tras el paso por asistencia, los protagonistas transitarán hacia la zona del Dique Los Sauces donde realizarán, en dos ocasiones consecutivas, el tramo cronometrados Corredor Turístico - Bosquecillo (7,75 Km) largando el primer auto 14:20 el recorrido inicial y 16:03 el restante, para ponerle fin a la etapa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias