Boca: Izquierdoz tendrá que ser operado

martes, 15 de marzo de 2022 00:23
martes, 15 de marzo de 2022 00:23

La semana del Superclásico no empezó de la mejor manera para Boca. 

Más allá de que el equipo de Sebastián Battaglia consiguió ayer un muy buen triunfo ante Estudiantes en La Plata, el Xeneize perderá a su capitán, Carlos Izquierdoz, por la fractura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. 
“Me rompí todo”, había adelantado el defensor, que será operado en las próximas horas, al salir del centro médico ayer por la mañana.

Izquierdoz se lesionó el domingo durante el primer tiempo ante Estudiantes y no pudo continuar el partido. Fue a los 22 minutos, en un cruce ante Alan Marinelli, tras el que se tuvo que ir reemplazado casi sin poder pisar y desde el entretiempo se lo vio con una bota en el pie.

Según trascendió el tiempo de recuperación será de entre dos y tres meses, por lo que Izquierdoz, símbolo de Boca, se perderá casi todo lo que resta de la Copa Liga Profesional.

¿Quién lo reemplaza?
El reemplazante del Cali el domingo durante el partido ante Estudiantes fue el peruano Carlos Zambarno, y pareciera tener todos los números para acompañar a Marcos Rojo en la zaga. Sin embargo, en el plantel también están Nicolás Figal y Gastón Ávila. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias