Rosario Central

El “Kily” González evalúa hacer cambios

martes, 15 de marzo de 2022 00:22
martes, 15 de marzo de 2022 00:22

El director técnico de Rosario Central, Cristian ‘Kily’ González, evalúa cambios en la formación del equipo que jugará el clásico contra Newell’s el domingo en el Gigante de Arroyito, en un partido que puede ser determinante para su futuro en el cargo, a raíz de los cuestionamientos que recibió el sábado, luego de la derrota 3-1 como local contra Barracas Central.

“Creo que va a hacer cambios, pero es muy pronto para saberlo porque recién empieza la semana y hoy (ayer) fue la primera práctica”, advirtió una fuente canalla.

“Cristian está muy golpeado anímicamente por la reacción de algunos hinchas que le tiraron de todo. Lo único que puede salvarlo es ganar el clásico”, confió un allegado al entrenador auriazul.

Central jugó un partido extraño el sábado a la tarde-noche en el Gigante de Arroyito, en el que ganó con autoridad 1-0 el primer tiempo, con un gol de penal de Marco Ruben, en el que tuvo un 78 por ciento de posesión del balón y malogró tres llegadas claras.
Sin embargo, en el complemento el equipo se cayó física y hasta anímicamente cuando Barracas Central le empató a los 10 minutos con un golazo del volante derecho Carlos Arce, al extremo que apenas generó una chance para empatarlo, en un centro rasante del venezolano Michael Covea al que no llegó Ruben.

Los hinchas canallas llenan de mensajes las redes sociales, en los que alternan entre quienes quieren ganar el clásico a como dé lugar con los que prefieren “un empate, para que se vaya el ‘Kily’”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias