Boca Juniors

El equipo que piensa Battaglia para River

El ‘Xeneize’ realizó ayer en Ezeiza un ensayo formal y el DT comenzó a darle forma al once que buscará arrebatarle tres puntos al ‘Millonario’.
jueves, 17 de marzo de 2022 01:08
jueves, 17 de marzo de 2022 01:08

Cada vez resta menos para el Superclásico ante River y Boca sigue puliendo asperezas para llegar de la mejor manera al domingo. Ayer a la mañana, Sebastián Battaglia llevó a cabo una práctica formal de fútbol y comenzó a darle forma al equipo que buscará festejar en el Estadio Monumental.

El “León”, que sueña con ganarle al ‘Millonario’ por primera vez como DT azul y oro, diagramó en una de las canchas auxiliares del predio de Ezeiza un once similar al que había plantado desde el arranque contra Estudiantes en La Plata, con la salvedad de la ausencia de Marcos Rojo, quien fue preservado para el Superclásico por una pequeña sobrecarga y el ingreso de Jorge Figal en la defensa. 

Sin embargo, con el correr del ensayo, metió mano en el mediocampo y en la delantera e incluyó dos apellidos importantes: Óscar Romero y Darío Benedetto, ambos recuperados de sus dolencias físicas, reemplazaron a Aaron Molinas y Luis Vázquez respectivamente.

Posteriormente, el ‘Pipa’ y el volante paraguayo se fueron turnando en tramos de 15 minutos con los juveniles en la alineación titular. Si ambos están al 100% desde lo físico y futbolístico, Battaglia los mandará a la cancha para que puedan agregarle una cuota de jerarquía a Boca.

La probable formación de Boca para el Superclásico vs. River
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.

De amarillo solamente
Boca sorprendió a propios y extraños con el pedido que realizó durante la noche de ayer para disputar el Superclásico con la camiseta alternativa, relegando sus colores históricos. El “Xeneize”, luego de conseguir una gran victoria ante Estudiantes por 1-0 en La Plata y estrenar la remera amarilla, pidió formalmente afrontar el partido ante River con la misma pilcha.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias